“Viens, suis-moi !” es una propuesta para el despertar en la fe y la catequesis en parroquias o colegios. También se puede utilizar en el marco familiar y en los grupos de oración, de adoración…
Los autores de este camino catequético, el Padre Benoît Caulle, párroco, y Anne-Marie Le Bourhis, profesora de Primaria, son miembros del Instituto secular Nuestra Señora de la Vida, y están involucrados en la catequesis desde hace muchos años.
Los libros, destinados a la catequesis de niños entre 7 y 11 años, han recibido en Francia el imprimatur para uso catequético, y llevan el distintivo de recomendación de la Comisión Episcopal para la Catequesis y el Catecumenado.
Este camino catequético, puesto en marcha desde hace varios años en Francia y en otros países (Líbano, Lituania, Filipinas…), se ha desarrollado a la luz de los documentos de la Iglesia: Catecismo de la Iglesia Católica, Directorio General para la Catequesis…
Para saber más: http://catevsm.com/es/
En la gran familia del Carmelo, el Instituto “Nuestra Señora de la Vida” es un Instituto Secular.
El 21 de noviembre de 1973, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y para las Sociedades de Vida Apostólica, reconoce a NUESTRA SEÑORA de la VIDA como un único Instituto constituido por sacerdotes y por hombres y mujeres consagrados.
Correo electrónico:
nuestrasenoravida@gmail.com