Rezar ante el relicario

Relicario

Con ocasión de la beatificación del padre María-Eugenio, el santuario de Notre Dame de Vie fue adaptado, para poder colocar, en un lateral, el relicario conteniendo los restos mortales del nuevo beato.

El relicario se ha situado en la capilla lateral derecha, en el lugar, donde habitualmente, le gustaba colocarse al padre María-Eugenio, durante sus tiempos de oración.

Desde el 19 de noviembre de 2016, fecha de su beatificación, el santuario está abierto desde las 8:30 hasta las 18:30, para acoger a todos aquellos que deseen ir a rezar a Nuestra Señora de la Vida y también encomendarse a la intercesión del beato María-Eugenio del Niño Jesús.

Asimismo, se han habilitado unos espacios, a modo de museo, para ser visitados por los peregrinos y profundizar más en su vida y enseñanzas.

INSTITUTO SECULAR NUESTRA SEÑORA DE LA VIDA

En la gran familia del Carmelo, el Instituto “Nuestra Señora de la Vida” es un Instituto Secular.

El 21 de noviembre de 1973, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y para las Sociedades de Vida Apostólica, reconoce a NUESTRA SEÑORA de la VIDA como un único Instituto constituido por sacerdotes y por hombres y mujeres consagrados.

La casa de oración La Cruz estrena página web

La casa de oración La Cruz estrena página web con toda la información necesaria para quienes están pensando en...

CONTACTO

Correo electrónico:

nuestrasenoravida@gmail.com