En el transcurso del año 2022 celebraremos el centenario de dos acontecimientos importantes en la vida del beato María Eugenio: Su ordenación sacerdotal el 4 de febrero y Su entrada en el convento de padres carmelitas de Avon el 24 de febrero.

Este año es, por lo tanto, una oportunidad única para dar a conocer su mensaje, pedir su intercesión y promover su fama de santidad. En agradecimiento por todos los favores recibidos del beato María Eugenio, estamos todos invitados a participar activamente en este “año centenario”.

Con esta intención, ¿por qué no compartir nuestras ideas y movilizar nuestras energías para organizar diferentes actividades o eventos según las posibilidades de cada uno? La asociación estará encantada de recoger sus ideas para compartirlas con todos los amigos del padre María Eugenio en todo el mundo. amis@pere-marie-eugene.org

Unámonos al impulso misionero del beato para “llevar las almas a Dios”. La Asociación de Amigos del Padre María Eugenio está dispuesta a apoyar sus iniciativas, a transmitir sus ideas y a responder a sus necesidades logísticas (roll-up, presentaciones, exposición, presentación de diapositivas, etc.)

Que el beato María Eugenio pida para nosotros el Espíritu Santo y así este año será fecundo para la Iglesia y el mundo.

 

EVENTOS PROGRAMADOS EN FRANCIA PARA 2021-2022

  • Congresos de Misióndel 1 al 3 de octubre de 2021 en 5 ciudades de Francia. (Toulouse, Lyon, Estrasburgo, Lille, Marsella)
  • Misa en el santuario de ND de Ceignac(Aveyron)) el 6 de febrero de 2022, con motivo del centenario de la primera misa del Padre.
  • Fin de semana espiritualen el convento de los padres carmelitas de Avon (Seine-et-Marne) los días 26 y 27 de febrero de 2022.
  • Coloquio en ND de Sainte Garde (Vaucluse) los días 26 y 27 de marzo de 2022